jueves, 25 de junio de 2009

Descompuesta

Me voy a esconder del mundo, y de todas sus cosas. De todas sus situaciones, de palabras desgastadas, de compromisos sociales, de reuniones inecesarias.
Me voy a esconder de todo para que al final no quede nada, nada de mi, nada de nadie.
Me voy a cavar una cueva debajo de mi cama, y me alimentare de pelusas de polvo y piezas perdidas de rompecabezas.
Me voy a entregar al olvido y a todos sus matices y colores opácos.
Me voy a morir sin que te des cuenta, hasta que un día voltees y ya no me veas, no veas nada más que ausencias.
descompuesta.
No me digas dramática, ni vengas a rescatarme,
no quiero que me salven,
ya no quiero nada.
ya no quiero a nadie.

4 comentarios:

Greta Haaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Greta Haaz dijo...

Porqué si habías estado tan bien?
No digo que ahora ni últimamente, pero lo estabas y me consta. Cuánto tiempo te tomó recaer vicky, comparado al tiempo que te tomó mejorarte? y cuánto tiempo te va a tomar darte cuenta de que no te vas a esconder, si no que llevas escondida ya un buen rato?

The Good Behaved Investor dijo...

Oye me gusto mucho tu blog jaja, casi nunca los leo, pero el tuyo me llamo mucho la atención :).
Hace mucho intente hacer uno, pero me distraje y quise alejarme del mundo, pero no me funciono.
Luego lo leo más a fondo, escribes muy bien.
Estamos platicando victoriaa

marszoid dijo...

Esconderse del mundo es algo que me sale bastante bien. Aunque a veces me pregunto si es realmente del mundo de quien me estoy escondiendo.
Pero, hay una gran verdad tras esa duda. Nadie puede salvarnos de nosotros mismos. Y eso se aprende a la mala.

Saludos.