miércoles, 17 de febrero de 2010

de más

A partir de este momento me declaro completamente incompetente respecto a todos los sentidos de la vida. Desde este punto en adelante mis palabras serán basura, retazos de piel que quedarán de esta guerra. Me preguntas ¿quién soy?, pero sólo haría flata una mirada para darte cuenta de la verdad: Nada. Y el misterio no existe, y yo no soy nadie soy nada per tú no eres todo. Tengo amarrado al cuello el único testigo de mis noches en vela, mi color favorito es el blanco. Esa es la historia, la historia es que a partir de este punto no puedo seguir adelante, arrastro las piernas para untarme de la ceniza que dijiste traerías mañana, no hay un mañana, existe el ahora, el ya, lo inmediato, lo jsutamente injusto y este piso y este cielo que son testigos de un punto que se desvance en la tierra. La vida es así, llena de oleajes de aire desno qeu te detienen en seco, me detienen en seco,
para hablar de mí.

La historia de mi vida no tiene absolutamente nada de interesante, es la historia de una muerte prolongada y ahí paré de contar, desde este punto en adelante, lo que puedas pasar está de más.

4 comentarios:

Gera dijo...

=D

Gera dijo...

Hey tu, peculiar personaje ! Invado tu blog como un completo extraño. ¿Le importaría contestar lo incontestable ?

Andrea Lang dijo...

supongo que no

Gera dijo...

Por supuesto que si Andrea Lang. Las suposiciones son unicamente percepciones completamente arbitrarias e infundamentadas !


Seguire invadiendo tu blog =D