sábado, 28 de junio de 2008

cuando habla el viento

Hay días en los que el viento habla, días de sol y de soledad, noches de aburrimiento y constante sonrisas irónicas dedicadas a nadie en especial. Mientras corro hacía esa línea fija al sur me doy cuenta que no te necesito ni te necesité nunca, el viento se lleva los recuerdos y me los traerá de vuelta cuando vuelva a hacer frío para reírnos de ellos entre copas infinitas de vino tinto. Hoy el viento me gritó y me he dado cuenta que aunque mis piernas se mueven siempre he estado parada en el mismo lugar, hoy avancé de nuevo, hoy estoy más lejos de ti y de esta ciudad. Doy un paso más y ya no puedes alcanzarme, no me encuentras, no te veo y ya no quiero mirar atrás, nunca supiste escucharme ni a mi, ni al viento, ni a mis estrellas, te ahogaste en tu vaso de agua, te perdiste de la vida, te amarraste a un árbol e intentaste hacer lo mismo conmigo pero ni tu, ni tu sociedad en decadencia pueden quitarme las ganas de creer, de gritar y de correr tan lejos...
Mientras el viento sople no estoy perdida, si hubieras prestado atención sabrías que tengo el mundo en la palma de mi mano y que el universo cabe dentro de la garganta de un gnomo.

2 comentarios:

Ricardo A. dijo...

ya hize el blog =)

fery dijo...

jajaaj me estaba burlando de ti al usar ese aye...


ajá
jajaja te amo pinche puta asquerosa ven y coge conmigo en una alberca de gelatina sabor piña