jueves, 14 de agosto de 2008

Otra vez tú

Me di la vuelta y en tu lugar estaba el frío y una arruga en la cama que evidenciaba tu huída. A veces cierro los ojos y puedo verte escabullirte de la habitación, de puntillas cual ladrón o rata de alcantarilla. Eras lo más bajo de mis errores, el siempre de mi nunca y ahora el nunca de mi jamás, aún así te rogué, te lloré, te observé ir y venir y hacer de mí lo que fue tu antojo.
Dime ¿te divertiste?
Ahora que me doy la vuelta y me pega tu frío, pinto tu cara con todas sus marcas y arrugas que hacían de tu sonrisa algo impecable, no entendí y no creo poder hacerlo algún día, tus no y tus sí, tu puede ser algún día, las promesas de aire que aspiré como si fueran los últimos átomos de oxígeno que le quedaran a esta vida. Te fuiste sin más, como cobarde, como el más ruin de los canallas, alegando que corrías a otros brazos cuando en realidad huías de mí hacia ningún lado en particular.
Ya te lo dije una vez mientras me di la vuelta, haz lo que quieras, sin embargo me preguntas constantemente en mi cabeza “¿porque regresas?” y de mis recuerdos surge tu estado etílico acurrucado en mis brazos cual niño enfermo, otra vez curando tus heridas, otra vez corriendo hacia ti, te miro una última vez y espero que esta vez de verdad sea la última cierro los ojos y respondo a tu pregunta.
Porque estoy estúpida.

2 comentarios:

fery dijo...

Me caga cuando la gente responde a este tipo de escritos con una cuasielocuente demostración de lo profunda que puede ser su interpretación de lo leído, pero yo sólo vine a visitarte y a querer ser otra partesita de tu mundito de letras, y yo sólo sé que...
Tu es la tombée moi l'épitaphe
Et toi le texte, moi le paragraphe!

Anónimo dijo...

el semestre pasado me la pase sufriento por un vato con el que anduve un semestre. la primera vez que nos despedimos, por vivir lejos, lloramos. la segunda vez solo yo lloré.

luego me di cuenta que no se es la unica mujer del mundo... estas vacaciones anduvimos de nuevo, y cuando nos despedimos, él lloró.

me gusta que lo que no me mató, me hizo más fuerte.

hola vickyyy