martes, 5 de mayo de 2009

cara a cara

En el silencio es más fuerte su grito. Su grito que se divide en 47 ecos que se acuestan en la cama, que encajan sus uñas y se cuelgan de las paredes, rechinan los dientes, muerden el aire y lo hacen añicos. Si me asfixio es porque los escucho surgir desde adentro, como burbujas saliendo de un vaso y explotando en la superficie. Si no respiro es porque no tolero su grito agudo que enfría los colmillos y desgarran los musculos dejando sus garras marcadas en la piel.
Evito los espejos porque no quiero encontrarme con sus caras, con esas miradas desgastadas que penetran y contaminan la sangre, ni con las muecas que pellizcan el alma brotando como punzadas en el cuerpo. Esas muecas que se trepan por las piernas hasta llegar a las orejas y de ahí en adelante no sirve taparse los oídos, vienen desde adentro.

3 comentarios:

Fery dijo...

sigo sin saber qué pensará la gente que no te conoce si lee esto, en fin, 4 y 7 son 11 y 1 y 1 son 2, como tú y yo!

te amo, y sí sé de qué hablabas, no sé de dónde salió ese comentario hahaha, encontré calzones de nintendo, pontelos para spankearte <3

pd-perdona mi falta de seriedad D:

Laguila dijo...

ñam porque sera que escribes tan pro :3

me encanta la fluidez :3 ñaaaa te quiero victoria n.n

Andrea Lang dijo...

a ver calzones!!!!