miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Lo recuerdas?

¿Te acuerdas de como era todo al principio? Creo que yo no, a veces tengo pequeñas memorias, detalles más que nada. Recuerdas cuando eras el niño que venía dormir a mi cama cuando tenía miedo? no recuerdo en que momento cambiaron las cosas, sólo se que fue una lenta evolución, ahora soy yo la que te pide que me cuentes cuentos.
En algún lugar del tiempo, dejaste de ser un niño y te convertiste en un hombre en el que puedo depender, más que en cualquier otro. ¿Nunca me harías daño verdad?
"Yo te protejo"
¿Te acuerdas, Daniel, de aquellos fines de semana que pasamos armando figuras amorfas con lo que teníamos enfrente? ¿Recuerdas nuestros juegos de soldados? ¿Los días del super nintendo? ¿Recuerdas las películas primero de Disney que se transformaron en películas bélicas o en sangre de todo tipo?
¿Me recuerdas antes de estar enferma?
"Eres lo que más quiero en esta casa"
Nunca te ovlidaré, nunca olvidaré lo que dijiste ese día en el que todo salió mal. No eres cualquier cosa. Ese día mientras la gente huía despavoridamente tu estabas ahi, no te había visto llorar en un largo tiempo, ese día las lágrimas eran un constante río sobre tus mejillas y cada gota que caía en tu camisa era como un cuchillo que me atravezaba el cuerpo. Pero estuviste ahi, donde nadie más estuvo, pusiste tu gameboy en mi maleta y entramos juntos a la sala de emergencia, me contaste un chiste o mil mientras se añadían tubos a mi cuerpo.
¿Dime como lo hiciste? Porque juro que aún no entiendo como te transformaste de aquel mocoso molesto a quien creía odiar al hombre que mas amo y respeto en esta vida. Explícame como ahora yo soy la mocosa molesta y tu el adulto ¿en que momento fuiste tu quien me tomaba de la camisa para cruzar la calle?
Ahora te veo, sentado en el sofá con un control en la mano, te veo salir con tus amigos, te veo con una cerveza en la mano. Ahora eres el hombre que va al gimnasio todos los días, el acrobata que puede saltar los tejados, tal vez seas un simple muchacho pero para mi eres invencible.
Hoy en especial, que nos encontramos uno al lado del otro viendo cualquier cosa en la tele, recuerdo en especial aquél día en que te defendí de un estúpido niño gordo en la primaria, las veces que estudiaba horas contigo, los días que tanto te grité...
No se en que momento te convertiste en mi amigo, en que momento fuiste mi confidente, no recuerdo en que parte de nuestras vidas las cosas se volvieron tan complicadas.
Los días cuando me decías "espero que te mueras"....y los días cuando dices "si te hace llorar lo mato"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enregistrer un commentaire:

bonjour
le pupu le mato le gua´gua

le carte este mui bueneeire ,,
me gustee muchee .
sobretodee por le del gamboylini
buenee obgua o como se diguee

Anónimo dijo...

dude esto me recuerda a mi hermano =P
excepto que el siempre fue menos mocoso...
pero sii. sin mi hermano no viviria!