jueves, 6 de marzo de 2008

Tal vez seas tu

Fue cuestión de un instante. Eso lo adiviné. No tenía otro tipo de explicación, miré a la nada y esperé a que llegaras, te perdí hace tiempo, eso también lo adiviné.
Aún de vez en cuando me llamas y puedo escuchar el eco de tus palabras en la noche.
"Como estás princesa?" Te tomó tiempo no es verdad? te tomó tiempo comprender que no era una princesa, ni siquiera una dama distinguida. No entiendo bien como fue que llegué a tu vida, como de una noche a otra terminé en tus brazos, como ni la distancia ni el tiempo importaron en ese momento en el que lo húmedo de tu boca se mezcló con el vapor que emanó de mi cuerpo.
Te amé, sobre los sillones de tu camioneta, a pesar de la fotografía de tu esposa que seguramente colocaste en tu cartera esa mañana antes de salir. Fue cuestión de un instante lo que me tomó desaparecer entre el contacto de tus dedos contra mi espalda, supongo que ninguno de los dos recuerda nada y para ser sinceros tal vez sea mejor así, no tiene caso escarbar en los escombros de lo que se llama amor vulgarmente buscando algo que se perdió el día en que el claxon de tu carro dejó de sonar bajo mi ventana.
A veces, en especial cuando llueve recuerdo aquellos días que pasé en tu estudio escuchandote perfeccionar una y otra vez la misma canción, recuerdo las curvas de tu guitarra que podían mezclarse con las mías siempre y cuando lloviera fuerte.
Fue cuestión de un instante entre el dolor y el deseo que terminaron siendo uno al chocar en tu cuerpo, fue cuestión de una carta, de decir lo que nunca habíamos dicho, fue cuestión de aquel beso que nunca nos dimos porque tuvimos tanto miedo de apostar y perder.
"Quiero sentir tu cuerpo." pero en tu mente lo sentiste más de un millón de veces, y aún en las noches cuando el viento no habla puedo escuchar el murmullo de tu guitarra dedicarme esa canción.
"Tal vez seas tu"
Tal vez sea cuestión de ese instante, En el que tus labios rozaron mis mejillas como si nada nunca hubiera pasado, pero ahora que lo recuerdo bien...nada nunca pasó.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.