miércoles, 21 de mayo de 2008

Que triste

Miré largamente el contenido burbujeante y amarillento del vaso que tenía en la mano, sé que fue un momento en estos pasados seis meses, pero no puedo recordar exactamente cuando dejé de sentir el alcohol, cuando dejó de quemar mi garganta...
"Sabe tan bien."
Me senté en el muro de aquella terraza, el aire pegaba fuerte, el humo de mi cigarro se disolvia en las luces de una ciudad demasiado vacía, no porque no tuviera movimiento, si no porque este mismo tenía una naturaleza vacía y desgastada, opaca y sin sentido.
"no entiendo como hay gente que puede vivir así, vivir pensando que sólo existen en el mundo."
Pasaban dos chicas más o menos de mi edad.
"Míralas, se ven tan perdidas."
A veces lo pienso y me parece tan triste como la gente puede vivir pensando que existe un límite para lo que puede hacer o decir, para lo que puede sentir y expresar...
"nunca podría vivir de esa forma, simplemente porque no sé cómo, para mi "límite" es una palabra que no existe. Como pueden dejar que el mundo y la sociedad les diga hasta donde pueden llegar?"
"Nadie se los dice, ellos mismos lo crean, el rango de lo que pueden hacer está dentro de sus cabezas."
En noches así, cuando lloro algún amor perdido me doy cuenta que la vida tiene un plan más grande que él que yo tengo para mi misma.
"la vida es un juego de poker y el destino reparte cartas por igual, pero hay gente que entra a la jugada y hay gente que decide pasar."
"..y luego hay gente que pasa por que pasó el de al lado."
Yo siempre voy a estar bien, desde que te conozco lo he repetido unas cien veces, es porque es verdad. Yo siempre voy a estar bien, contigo o sin ti, en cualquier situación, en cualquier posición, en cualquier lugar, porque aunque me acuses de tener 18 años sé mejor que tú cómo funciona la vida.
"Sabes fery, yo siempre voy a entrar a la jugada, siempre voy a apostar. Porque si pasas tu vida pensando en conservar lo poco que tienes al final te das cuenta que la vida se trata de perder y ganar una y otra vez, es un ciclo que siempre sigue, si dejas de jugar, dejas de ganar pero no por eso dejas de perder."
Vivir no es hacer planes infinitos, planes A,B,C...Z. Vivir es el momento, es tomar lo que tienes y trabajar con eso, jugartela, explotar, sentir, besar, gritar sin pensar que todo va a acabarse en cualquier minuto. Nada dura para siempre pero si vives pensando en como prorrogar la felicidad...cuando vuelves a abrir los ojos te das cuenta que era cuestión de ese momento que perdiste pensando.
"Que triste...me da tanta tristeza ese tipo de gente, que ven la magia en las cosas y se abstienen de creer."
"claro que existe, la magia esta ahí, está en todo, si digo "quiero que llueva", llueve, si digo "te quiero a ti", te tengo, para siempre, por una hora o por un mes pero te tuve. Existe, claro que existe a pesar de que él no pueda verlo, intenté mostrarle, le prometí magia y la hice, pero no puedo hacer nada si el cierra los ojos para no verla, eso ya no depende de mí."
"Que triste, tener lo que quieres en las manos y no saber que hacer con eso, rechazar las cartas, las oportunidades, vivir limitado por ti mismo."
Yo nunca voy a quedarme sentada, nunca voy a dejar de vivir...
"Que triste.." fue la frase de esa noche.

1 comentario:

fery dijo...

jaja |ómo olvidar esa pláti|a en la bardita


te amo trop trop trop