lunes, 17 de marzo de 2008

Carta

Hace un frío de los mil demonios, amor mío, donde estas? recuerdas todo?
si fueras hombre serías el hombre de mis sueños.
Hace tiempo te fuiste, hace tiempo que vivo aquí. Como es? es solitario es verdad, pero en realidad vale la pena por sentir el polvo en mis manos.
Es lo más cercano al cielo que conozco, ahora estoy sentada en mi departamento bebiendo café, negro como siempre lo tomé, me acuerdo que nunca lo aguantaste así.
A veces cuando me da nostalgia le pongo baileys, como lo hacía para ti? las nubes me han descubierto riendome sola y ahogada en recuerdos, "sabe a besar a un borracho".
Estoy bien, dentro de lo que cabe mi vida va de acuerdo al plan, había uno? estoy aprendiendo a jugar cartas, pero no soy habilidosa, aun así a veces me divierto con el destino apostando cosas sin valor.
Creo que te mande mil cartas, pero se quedaron en el infinito, supongo que tendrás que recogerlas ahí, y cuando vayas pide un café con amaretto en verdad sabe bonito. Eres la única con la que mantengo contacto, eres la única a la que extraño, eres la única que vale la pena recordar.
La gente siguió su camino, cada cual por su lado, fue cuando decidí volar, me canse de beber vino tinto en mi sala, me cansé de embriagarme sin motivos en ese tipo de situaciones.
Puedo confesarte algo? lo extraño a él, pero nunca voy a admitirlo...no quiero acordarme de su nombre, no quiero saber nada de él...o tal vez si? no me entiendo, tu me entiendes?
En este lugar el mar es bonito, y no tiene arena...si es un alivio para mi..sabes lo mucho que odio cuando se mete dentro de mi ropa interior, quisiera que pudieras verlo, sumergirte en él pero tampoco te lo recomiendo mucho, por lo general salpica muchas lágrimas y terminas empapada de ese sentimiento de impotencia que nos hacía sentir tan estúpidas.
Extraño cocinar para ti, en mi cocina, preprarte cualquier cosa, cuidarte. Eso es algo que la gente nunca entendió de mi, necesito cuidar de algo o de alguien...en fin, aqui tengo muchas plantas y mi madre dice que Kira está bien.
Hace tiempo que no nos vemos, desde el día aquél en que todo fue nublado e incierto. No lo recuerdo bien, tu sí? espero que no...creo que te lastimé pero aún así estoy segura que fuiste la única que respeto mi decisión. siempre supiste lo que quería. Aún recuerdo el color de las pastillas y el color que tomó mi cuerpo una vez que se dejó de mover, aún recuerdo la expresión en el rostro de mi padre, se que no se sorprendió, todos lo supieron, era cuestión de tiempo pero solo tu supiste entender la nota que dejé sobre el escritorio que te enviaron 20 días después, no signifícó nada para nadie, pero era mi canción...
Una canción que sólo tu escuchaste.

2 comentarios:

fery dijo...

welcome back ma vie :) te estuve esperando, te esperaría mil años si fuera necesario.

Palove Ramones dijo...

me encanto