domingo, 9 de marzo de 2008

Ya no hagas nada

La respuesta a la pregunta, es ya no hagas nada. Fue un día esta semana en que mi cabeza decidió que se separaría por siempre de mi corazón, y ahora me dice. "Ya no hagas nada"
Que si me deja? y la mente responde de nuevo. "Dejalo ir."
Y es así, el día de hoy creo poder aceptarlo, no se qeu sea yo en tu vida, tu en la mía? no quiero ni empezar a explicar. Pero ahora que mi cuerpo aceptó la pérdida de aquel ente me doy cuenta que fue como un virus. Se implantó en cada celula y enloqueció el sistema, eso fue todo. Eso fue todo. Es lo que intento creer.
Tal vez simplemente me cansé de hacer excusas por él. No tiene sentido, ni siquiera tiene caso hacerlo, el resultado será el mismo. Así que hace una semana decidí agarrar cinta de aislar y dejé mi corazón en alguna calle, amarrado a un poste o debajo de un semáforo, ya no lo quiero devuelta. Muchas veces me dijo que no tomara decisiones atarantadas. No lo haré, no haré nada.
El ya no quiere estar contigo, son las frases que me trae el aire, antes entraban por mi ventana y me hacían llorar horas, hoy puedo verlas golpearse contra el vidrio.
Ya no me importa. Porque independientemente de lo que puedas sentir, te amo. No sé cuanto dure, no sé que suceda, las cosas simplemente son así. Pero me queda el consuelo de que ahora cuando me das la espalda puedo pensar que no importa que tan lejos o que tanto tiempo desees irte de mi lado, volverás algún día.
Tengo tu nombre tatuado en mi cuerpo y tu voz es un eco que se repite constantemente en mi mente, tu silhueta es lo único que logran distinguir mis ojos entre una multitud y entonces comprendo que debí haberme vuelto loca. Loca para sentirte hasta en la partícula más diminuta del aire que exhalaste y loca para atesorarla como si valiera millones, loca para guardarla en los rincones de mi memoria para sacarla en esos momentos en los que no se que hacer conmigo misma solo para sentirte ahi. Loca porque se que en tu cabeza mi nombbre es un suspiro, mi cuerpo una sombra y lo que siento por ti...y lo que siento por ti...ni siquiera lo puedes asimilar.

No hay comentarios.: