viernes, 14 de marzo de 2008

Todo lo que fui, todo lo que soy

Siempre quise ser un mago; cuando era niña solía practicar horas con una estúpida pelota, no me tomó mucho darme cuenta que sólo era buena desapareciendome a mi misma.
Si realmente quieres saber al respecto te diré acerca de mi vida, si es que se le puede llamar así. En realidad no tiene ningún chiste, nací, crecí y moriré algún día, sigo el mismo ciclo que todos siguen. No tengo nada de especial, no hay un misterio detrás de la niña que duerme en clase.
Si tuviera que describir lo que he hecho toda mi vida, se resumiría a una acción: leer. A veces de verdad pienso que mi vida consiste de diferentes historias que ni siquiera viví. La mayoría de mis recuerdos ni siquiera son míos. Soy la colección desordenada de todos los librso que leí, soy la mezca de sus personajes.
Así crecí, si es que se puede decir que lo hice, hubo un tiempo en el que era más grande y mas mádura que cualquiera en mi generación, supongo que me quedé estancada ahi, el tiempo se detuvo cuando tenía trece años, al menos para mi. En ese entonces desde un rincón de la secundaria a veces me molestaba en levantar la vista de mi libro y veía a la gente crecer, me parecía todo tan estúpido, todos me pasaron de lado.
Quise ser muchas cosas, química farmacéutica, astronauta y escritora, cualquier cosa que pudiera hacer encerrada en algún lado o fuera de este planeta y sobre todo lejos de la gente.
Hoy ya no quiero ser algo, aprendí que independientemente de lo que yo quiera la vida juega conmigo y me refiero a que yo soy el juguete. Así que sólo espero a que se abra alguna reja de la celda en la qeu vivo para irme sin mirar atrás, largarme de este sitio y caminar lo más lejos que me lleven mis piernas. Con lo que tengo puesto y un cigarro en lam ano voy a perderme en la ciudad. No necesito a nadie porque ig ual lo único que me queda soy yo y sólo soy buena desapareciendome a mi misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vickyyy
En mi soledad y aburrimiento encontre tu blog
(creo que hare uno).
En fin, casi que escribiste mi palabra con lo de "me estanque a los 13". De 12/13 era mas madura que los demas... a los catorce yo creo que tambien, pero me estanque. Mi edad favorita fue a los 13. Hasta que cumpli 16, ahi fue cuando senti que mis recuerdos si eran mios y que si he vivido poquillo. Pero los 17 son horribles! me siento vieja. Dicen que después de los 17 todo se pasa rápido.

fery dijo...

En serio? desde que tengo 17 todo a sido tan lento jajaja no quiero que derrepente todo se vaya disparado; qué miedo.
te amo pinche :)